Fandom

Narnia Wiki

Las Siete Islas

110páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tambien conocidas como las "Islas Desiertas", son un archipièlago de islas de clima frìo y nevado, situadas unas millas a este de el Pàramo de Ettins, estando màs lejos de las civilizaciòn que cualquier otra nación. Hasta la llegada de Caspian X, quien hizo escala allí durante su viaje a bordo de "El Explorador del Amanecer", las islas estaban gobernadas por un Gobernador, con asiento en la ciudad portuaria de Cielo Angosto. Luego de esta visita, Caspian destituye a Su Suficiencia el Gobernador Gumpas y elimina ese cargo, convirtiéndose la administración de las islas en un Ducado.

DatosEditar

En la ciudad de Cielo Angosto funcionaba el único Mercado de Esclavos en tierras Narnianas, hasta que se termino con ese comercio por orden del Rey Caspian X durante su viaje hacia el Este.

El primer Duque fue Lord Bern, uno de los 7 lores perdidos en el mar a quien S.M. Caspian X encontro en su travesía a bordo del Explorador del Amanecer.

A la fecha en que S.M. Caspian X llega a las Islas, estas adeudaban sus tributos a Narnia desde hacia casi 150 años.

También en Fandom

Wiki al azar