FANDOM

Helen Pevensie fue la esposa del profesor Pevensie, y la madre de los cuatro hermanos Pevensie niños. Ella vivía en Londres.

Biografía Editar secciónEditar

Helen Scrubb era la hermana de Harold Scrubb, la hermana-en-ley de Alberta Scrubb y la tía de Eustace Clarence Scrubb. En algún momento antes de 1927 EY, cuando ella estaba en lo de la edad, dio a luz a Peter Pevensie , que fue seguido por tres hermanos, Susan , en 1928, Edmund , en 1930, y Lucy , en 1932. En 1940, envió a sus hijos fuera del país (a la casa del profesor Kirke) durante los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial . En 1942, ella acompañó a su marido (ahora profesor) y a Susan hija en un viaje a Estados Unidos. En 1949, fue muerto en un accidente de tren cuando se dirigía a visitar a la familia. Después de su muerte, entró en Aslan País.

CuriosidadesEditar

  • Helen Pevensie se menciona, pero nunca había visto en los libros. En las películas de Disney / Walden, su nombre es "Helen". Me tomó un tiempo para decidir sobre este nombre: se llamaba también violeta y Miriam (y posiblemente otros) durante el rodaje antes, pero el nombre de "Helen" se decidió finalmente en la película. Helen es también el nombre real de la vida de la madre de Georgie Henley (la actriz que interpreta a Lucy Pevensie), y el nombre de la primera reina de Narnia.
  • En la película de Disney / Walden, que es interpretado por la actriz británica Judy McIntosh.
  • En un breve proyecto original del león, la bruja y el armario, la señora Pevensie se dice estar haciendo "algún tipo de trabajo de la guerra 'en Londres durante el Blitz . También se menciona que es un pariente del profesor Kirke.

Apariciones Editar

  • El león, la bruja y el armario (libro mencionado)
  • El león, la bruja y el armario (película de 1988, no hablar de roles)
  • El león, la bruja y el armario (2005 película, la apariencia)

También en FANDOM

Wiki al azar