FANDOM

250px-Eustace dawntreader.png

Eustace Clarence Scrubb era el primo de los Pevensie. Eustace encuentra por primera vez Edmund y Lucy , que había venido para quedarse con su familia mientras sus padres están de vacaciones. Él era muy amigo de Jill Pole. Sera interpretado por Will Poulter.

PersonalidadEditar

Eustace era un niño insoportable que llamaba a sus padres por sus nombres, Harold y Alberta , y asistía a una "moderna" escuela llamada [Escuelahttp://narnia.wikia.com/wiki/Experiment_House  Experimental] . A pesar de que era más joven que Edmund y Lucy , los llamaba infantiles pues una vez los escuchó discutir Narnia entre sí. Él creía que eran invenciones. Eustace coleccionaba y clasificaba insectos; se jactaba de haber leído "el tipo correcto de los libros" por lo que criaturas mágicas y míticas se refiere no tenía idea, prefiriendo leer libros sobre la ciencia y cómo funcionan las cosas. Mandón y entrometido, no tenía amigos antes de llegar a Narnia . Edmund le llamó "canalla registrado"

La travesiía del Viajero del AlbaEditar

Entra Narnia en el quinto o tercer libro (La travesía del Viajero del Alba). Entra con sus primos ( Edmund y Lucy )por accidente, cuando el cuadro de la habitacion de Lucy se agranda tremendamente, y el barco y las olas que habian en el; se vuelven reales. Alli, se encuentran con Caspian, pasados 3 años, quien les cuenta la travesia que venian realizando desde que salieron de Cair Paravel.

En el viaje que realizan Eustace aprende una dura lecion que lo empieza a transformar en una mejor persona. Supongo que sera la experiencia de haberse convertido en un dragon quiza, o quien sabe porque.

Los últimos días en NarniaEditar

Durante el reinado del rey Tirian , el último rey de Narnia, Eustace volvió a Narnia para la tercera y última vez.Tirian, después de llamar a los niños que habían sido los salvadores de Narnia en el pasado, había aparecido como una aparición a los siete amigos de Narnia . Cuando volvió a desaparecer el grupo aggreed que Eustace yJill fueron para volver, ya que solo eran los únicos que no fueron informados por Aslan que no eran demasiado viejos para volver a Narnia. Ya que aún no habían sido transportados mágicamente a Narnia el grupo llegó al consenso de que para volver a Narnia de los dos deberá utilizar los anillos que Digory y Polly se había usado antes. Sin embargo antes de que pudieran usar los anillos que se tiró de su mundo y se dejó caer en Narnia frente a Tirian .

Tras la liberación de Tirian, Eustace y Jill trató de ayudar a revelar Mayús traición 's. Sin embargo, los narnianos en su conjunto no puede ser convencido. Eventualmente, Eustace y sus compañeros fueron obligados a enfrentarse a la tecla Mayús y su Calormen aliados en la Batalla de la colina estable .

También en FANDOM

Wiki al azar