FANDOM

Camilo fue una liebre de pelaje blanco que vivió en Narnia durante la era de la revolución.

El príncipe CaspianEditar

Camilo vivió escondido en los bosques de Narnia, al igual que los demás narnianos, hasta la llegada de Caspian X. Él era el jefe de las liebres parlantes de Narnia y una importante figura política. Participó en la reunión del Prado Danzarín, ya que el príncipe fue a visitarle tres días antes junto a Buscatrufas, Trumpkin y Nikabrik para invitarle. Mientras se celebraba el consejo en aquel lugar, la liebre, gracias a su desarrollado olfato, fue el único narniano que pudo percibir la llegada de un humano y alertar al resto, aunque al final ese humano resultó ser el Doctor Cornelius. Durante los próximos días participó en la rebelión y peleó en la Segunda Batalla de Beruna, donde ganaron, consiguiendo así traer de vuelta la paz y la libertad a Narnia.

Curiosidades Editar

  • Un día, mientras cruzaba los Bosques Negros, Camilo fue acorralado por un ogro, pero Caspian, al enterarse, partió rápidamente en su ayuda y logró salvarle.